Manifiesto
En este blog escribiremos sobre música, películas, libros y cualquier otra cosa sobre la cual queramos gastar nuestro tiempo pensando y sobre lo que consideremos que tenemos algo digno de compartir.
¿Quiénes somos los que escribimos? Nadie en especial. No somos expertos, no tenemos títulos o cargos que nos avalen. Somos amigos ―compañeros y compañeras de blog―. No escribimos desde la expertise (aunque tampoco queremos escribir desde la ignorancia). Somos cualquiera con algo que escribir para quién quiera leerlo, pero con algo que consideramos valioso y por ende, insisto, digno de compartir.
Todo el material que se publique aquí es reciclado y reciclable. Lo que escribimos no es nuestro: está escrito por nuestras manos (y nos hacemos responsable de ello) pero seamos claros, no es nuestro; es robado, copiado, prestado, modificado, imitado, inspirado, en fin, reciclado de un montón de cosas que hemos visto, escuchado, leído, pensado, y también, por qué no, saboreado y olfateado. Y así mismo, si esto tiene un propósito ―además de divertirnos haciéndolo―, es que este material sea reciclado por otras personas. Por lo menos que les quede dando vuelta, que provoque algo, que nos puteen como mínimo, pero que no se acabe aquí, que se transforme y dé origen a nuevas cosas.
¡A reciclar se ha dicho!
Comentarios
Publicar un comentario